VÍDEOS MUSICALES

MÚSICA CON CARTAS: Definitivamente podemos hacer música con cualquier cosa. Atentos a este vídeo.



CINCO MÚSICOS TOCANDO UN INSTRUMENTO


HISTORIA DE LA MÚSICA ILUSTRADA




MÁS BEAT BOX
Otro hombre orquesta pero más moderno.



EL HOMBRE ORQUESTA




UN INTRUMENTO MUY CURIOSO INTERPRETANDO EL HADA DE AZUCAR DEL BALLET "EL CASCANUECES".




UN POCO DE JAZZ
 Si os gustó Jerry Lewis en su interpretación de la máquina de escribir de Leroy Anderson, aquí os dejo otro deo muy gracioso interpretando esta vez este temazo de Jazz "DOES THE DISHES".


MARIONETAS MUSICALES: Los alumn@s de quinto vamos a empezar a trabajar a un gran compositor de la historia de la música, Beethoven. Para empezar, aquí tenéis unas marionetas interpretando de forma muy divertida la 9ª sinfonía de Beethoven ( Himno de la Alegría).



Y para demostrar que la música clásica no pasa de moda, aquí tenéis una de las obras más famosas de Beethoven, "Para Elisa" interpretada con BEAT BOX (sonidos con la voz), una forma muy original y actual de hacer música.

DANDO LA NOTA es un vídeo de 1960 muy divertido que nos va a recordar muchas cosas que hemos aprendido en clase y otras que aprenderemos. A ver si las reconocéis.





UN PEQUEÑO-GRAN DIRECTOR.




LA MÁQUINA DE ESCRIBIR: Esta conocida obra del norteamericano Leroy Anderson aparece en la película "Lío en los grandes almacenes" protagonizada por el famoso Jerry Lewis. Aquí os dejo este divertido vídeo.



Esta es otra divertida interpretación de la obra "La máquina de escribir" realizada por la orquesta "Voces para la paz". Y un vídeo animado de la obra de Anderson.





EL VUELO DEL MOSCARDÓN. NICOLAI RYMSKY-KORSAKOV 
Nuestros músicos de primero están trabajando el musicograma de "El vuelo del moscardón" y como les encanta, aquí tenéis el vídeo con la música de Nicolai Rymsky-Korsakov para disfrutarlo todos.





¡¡¡UNA ORQUESTA DE BICHOS!!!


1 comentario: