CANCIONES

CANCIONES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Ni una más (Aitana)



Se acabaron las lágrimas (Huecco y Hanna)


El final del cuento de Hadas (Chojín)


La puerta violeta (Rozalén)


Malo (Bebe)


Salir corriendo (Amaral)


Y en tu ventana (Andy y Lucas)



ODIO POR AMOR:Juanes además de un magnífico cantante es un gran defensor de las causas sociales y humanitarias. En el álbum La vida... es un ratico se encuentra esta canción ODIO POR AMOR compuesta por Juanes en medio de su gira en España. El cantante dijo acerca de la canción: Es un poderoso himno de amor y de cambio, una universal necesidad de cambiar odio por amor.



QUE PASA: Para celebrar como se merece el día de la paz ponemos una canción con mucha fuerza del cantante colombiano Juanes del álbum Mi sangre que lanzó en 2004. Es una canción para reflexionar e intentar hacer todo lo posible por hacernos la vida más agradable unos a otros.



NO DUDARÍA. Como cada año el 30 de enero celebramos el día de la paz y la no violencia. Este año los alumn@s del tercer ciclo vamos a cantar esta canción de Antonio Flores cantada por su hermana Rosario Flores. Aquí tenéis el vídeo original y otro con la letra para cantarla y disfrutarla todas las veces que queráis.

DAVID BISBAL: "DIEZ MIL MANERAS"



KARAOKE: DIEZ MIL MANERAS




DVICIO: "PARAÍSO"


Karaoke Paraíso


FÓMULA V: CUÉNTAME



Karaoke Cuéntame




LA PRIMAVERA YA LLEGÓ ( Abel Camacho) Musicaeduca.




BLANCO Y NEGRO

Esta canción se la dedico a mis alumn@s de 4º B porque les encanta cantarla a pleno pulmón. Como dice la canción ¡¡¡VOSOTROS SI QUE ME INSPIRÁIS!!!


Karaoke Blanco y negro





DUENDE

http://miprofedemusica.wix.com/cancionesdonlumusicales


EFECTO PASILLO: No importa que llueva





EL BRUJITO DE GULUBÚ




EL TWIST DEL MONO LISO



MANUELITA LA TORTUGA
Los chic@s de 1º estamos cantando en clase esta canción de María Elena Walsh. La dejamos aquí para compartirla con todos vosotros, seguro que a muchos os suena familiar.



TADEO JONES: La canción de la película de Tadeo Jones es muy divertida. Aquí la tenéis para divertiros un rato la canción original y en formato karaoke. 



Si os apetece podéis entrar en la página de tadeojones.com para saber más sobre la película y disfrutar jugando. Aquí teneis el enlace. http://www.tadeojones.com/

Y para los más aplicados, aquí está la partitura de la canción para flauta dulce. ¿ Te atreves?
 

CORAZÓN CONTENTO: El próximo 14 de febrero, como todos los años celebramos el día de San Valentín o de los enamorados. Aquí os dejo la canción de la semana por si os apetece cantar estéis enamorados o no.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario